TRIBUTO A AMY WINEHOUSE

TRIBUTO A AMY WINEHOUSE

Marília Camposs presenta su show tributo a Amy Winehouse I GO BACK TO BLACK. Con nueve músicos en escena, la artista brasileña busca reflejar fielmente los shows de la cantante y compositora británica.

Marilia a muy corta edad comenzó a incursionar en el mundo musical, tal es así que a escondidas escuchaba música en inglés ya que su madre no se lo permitía y así fue forjando su talento con Grandes referentes como Ray Charles, Gypsy Kings, Aretha Franklin, Bob Marley, Whitney Houston, Duffy, Norah Jones entre otros estilos, como la música clásica, hasta conocer a Amy Winehouse. Sus canciones impactaron tanto en Marilia que hizo dar un vuelco a su carrera para luego comenzar a ser parte de su vida, años más tarde comenzó a realizar el tributo a Amy. Un día como cualquiera logra conectarse con Robin Banerjee, el guitarrista que siempre había acompañado a la diva del Jazz y soul e hicieron la gira en el 2016 I GO BACK TO BLACK



Fecha/s:
Fecha: 
Sábado, Octubre 14, 2017 - 21:00

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs:

  • info@elteatrobar.com.ar
  • 221-4832006
  • 221-4831996 / 221 4890813
  • Sala El Teatro bar Calle 43°632 E/ 7 Y 8 Ciudad de La Plata
  • Sala Teatro Opera Calle 58 N° 770 E 10 Y 11 Ciudad de La Plata.