SOBREDOSIS DE SODA

SOBREDOSIS DE SODA

Formada a mediados de 2005, Sobredosis de Soda nace con una puesta en escena temática del famoso trío pop, representando fielmente la música y la imagen del grupo. Para eso, cuentan con un vestuario referente a las distintas épocas de la banda y una reproducción idéntica de todos los temas.

Respetando cada uno de los arreglos originales y apoyados en la similitud de la voz de cantante con la de Gustavo Cerati, producen una gran emotividad en los oyentes q buscan recordar a Soda Stereo.
Por la idéntica calidad sonora y estética, Sobredosis de Soda es el único tributo seleccionado en reiteradas ocasiones por el staff de Soda Stereo y Gustavo Cerati, para participar en distintas publicidades, spots de internet y video clips referentes a ellos.

Se han presentado en distintas ciudades de Buenos Aires, Santa Fé, Entre Ríos, Córdoba y Santiago del Estero; tarea acentuada por la euforia producida en la de vuelta de Soda Stereo en 2007 para la gira “Me verás volver”; que posibilitó su proyección internacional, llevando al grupo a presentarse en varios países de Latinoamérica.



Fecha/s:
Fecha: 
Sábado, Julio 22, 2017 - 21:00

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs:

  • info@elteatrobar.com.ar
  • 221-4832006
  • 221-4831996 / 221 4890813
  • Sala El Teatro bar Calle 43°632 E/ 7 Y 8 Ciudad de La Plata
  • Sala Teatro Opera Calle 58 N° 770 E 10 Y 11 Ciudad de La Plata.