RESERVOIR SONGS - TARANTINO SOUNDTRACKS

RESERVOIR SONGS - TARANTINO SOUNDTRACKS

Reservoir Songs recrea el espíritu de los films de Quentin Tarantino desde el repertorio y la puesta, con el fin de transportar al público hacia una experiencia multi sensorial propia de la cinematografía, combinada con la intensidad y el vértigo de la música rock.
Desde 2012 Reservoir Songs se presenta de modo periódico en los principales locales nocturnos de Buenos Aires con su show que hace un recorrido sobre todos los soundtracks del director.
La banda fue convocada para tocar en la avant premiere del reestreno oficial de Pulp Fiction, organizado por el canal de TV TCM y la cadena de cines Hoyts.
Durante 2015 y 2016, mientras mantiene su calendario de shows tarantinescos, la banda encara un nuevo proyecto, que a la vez significa un giro en su carrera: la grabación de su álbum debut, “Dogs from Hell”, compuesto en su totalidad por canciones originales. De sonido sanguíneo, producido por completo con técnicas tradicionales y sin atajos tecnológicos, el mismo conserva un espíritu ecléctico y cinemático, lo que se proyecta sobre la música transformándolo en una banda de sonido para un film de culto imaginario.
A mediados de 2017 y tras la partida de dos de sus miembros originales para radicarse en Los Ángeles, California, el resto de la banda se les suma en su primera visita a EEUU, durante la cual realizan un show en el mítico Whisky A Go Go de Hollywood. 
En julio de 2019 viajan nuevamente a la costa oeste de EEUU para presentarse con motivo del estreno de Once Upon a Time in Hollywood, el nuevo film de Quentin Tarantino.



Fecha/s:
Fecha: 
Sábado, Noviembre 9, 2019 - 21:00
Twitter icon Facebook icon Google icon Pinterest icon Yahoo! icon

Información

El Teatro Bar

  • Lunes a sabados de 15 a 20 hs
  • Calle 43 N° 632 E/ 7 y 8 La Plata
  • 221-4832006 / 221-4831996 Líneas Rotativas
  • [email protected]

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs: