MILITANTES DEL SURCO

MILITANTES DEL SURCO

Militantes se forma en el año 1997 en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina, mas precisamente en el barrio Santa Ana de City Bell, cuando Diego Barragan (Voz) y Alejandro Olive (Guitarra), dos jóvenes de 21 años, deciden comenzar a tocar musica, con lo cual fundan la banda y dan comienzo a sus carreras y su aprendizaje. Porteriormente se les suma Seba ALdecoa en Bajo, y otros miembros que fueron pasando en armonica y bateria. La Mezcla que en ese entonces comienza es un rock con tonos powers y algunos melodicos, con una fuerte liica poetica por parte de Diego Barragan, quien ademas de cantar, se encarga de la composicion. Corre el año 1999 y la banda realiza su debut en la Ciudad de La Plata. A partir de ese entonces, la banda se dedica a recorrer la escena local esta vez ya encarada como cuarteto musical, y es asi que en el año 2001 graban su primer E.P., con 3 temas propios, Pica Pica, Veneno y Fálicas. En el año 2002 ingresa a la banda el baterista Pablo Coler, y con el graban su primer album titulado, Fobia (2003), que incluye 7 temas, entre los cuales se destacan Fobia, Pide Mas, Caras, Hay Mas, entre otros. El disco Fue Presentado en la Vieja Estacion (La Plata) con un imponente show, que incluia pantallas y camaras tomando los backstages. Mediando el 2004, Militantes del Surco saca a la venta un disco llamado En Vivo (2004), que contenia canciones nuevas como Nada, Caprichitos de la Locura, algunas en vivo y otras pertenecientes a Fobia (2003). En Agosto de 2005, por cuestiones laborales Nico "Hiugh" del Río, reemplaza a Pablo Coler, un ajuste de tuercas interesante, que le sumo a la banda mas poder en un sonido pesado.



Fecha/s:
Fecha: 
Viernes, Octubre 20, 2017 - 21:00

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs:

  • info@elteatrobar.com.ar
  • 221-4832006
  • 221-4831996 / 221 4890813
  • Sala El Teatro bar Calle 43°632 E/ 7 Y 8 Ciudad de La Plata
  • Sala Teatro Opera Calle 58 N° 770 E 10 Y 11 Ciudad de La Plata.