MI AMIGO INVENCIBLE

MI AMIGO INVENCIBLE

Mi Amigo Invencible vuelve a El Teatro Bar!

Mi Amigo Invencible nació en 2007 en Mendoza para más tarde radicarse en la Capital Federal. El grupo trabajó varios de sus discos con el sello Fuego Amigo, con un sonido vinculado a un post-punk intenso con reminiscencias de folk melancólico que fue creciendo en potencia con cada material. 
"La nostalgia soundsystem", publicado en 2013, ganó repercusión en la escena logrando visibilidad en medios nacionales e internacionales, posicionándolos como una de las bandas más inquietas de la escena. Pero en 2015 presentaron "La danza de los principiantes" que terminó de lanzarlos como una banda muy influyente de la escena independiente de todo el país. Dos años después se reinventaron pero antes editaron el simple "Nuestra noche", producido por Shaman Herrera. 
En 2018 llegó otro EP de tres canciones, "Ciencias naturales"; producido por Leandro Lacerna y Mariano di Cesare. Fue masterizado en Mastering Boutique (Nueva York) por Carli Beguerie. Todas las canciones son de Mariano di Cesare con letras en compañía de Mariano Castro.



Fecha/s:
Fecha: 
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 21:00

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs:

  • info@elteatrobar.com.ar
  • 221-4832006
  • 221-4831996 / 221 4890813
  • Sala El Teatro bar Calle 43°632 E/ 7 Y 8 Ciudad de La Plata
  • Sala Teatro Opera Calle 58 N° 770 E 10 Y 11 Ciudad de La Plata.