SEBASTIÁN MOLINA - TRIBUTO A RICARDO ARJONA

Nacido en 25 de Mayo, Sebastián Molina realiza un excelente tributo a Arjona, logrando a la perfección su tono, interpretando todo su repertorio. De chico estudio guitarra y piano, y fue cuando de adolescente escuchó “Historia de Taxi” que quedó deslumbrado por las canciones de Ricardo Arjona, el cual de grande, luego de formar su carrera como cantante, retomó para estudiar los modismos y tono del guatemalteco y presentarse realizando el gran tributo.

Entradas a la venta a través de Plateanet y en boletería del teatro de lunes a sábados de 15 a 20 hs.

Valor de la entrada: $200 



Fecha/s:
Fecha: 
Viernes, Mayo 13, 2016 - 21:00
Twitter icon Facebook icon Google icon Pinterest icon Yahoo! icon

Información

El Teatro Bar

  • Lunes a sabados de 15 a 20 hs
  • Calle 43 N° 632 E/ 7 y 8 La Plata
  • 221-4832006 / 221-4831996 Líneas Rotativas
  • [email protected]

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs: