LA CHICANA

En el universo que propone La Chicana - bajo la idea musical de que el tango es folklore - el tango (y sus primos hermanos, el vals, la canción criolla y la milonga) se encuentra con ritmos del norte y litoral argentino como chamamé, chamarrita y chacarera; como así también canciones extranjeras (desde "tangos" berlineses a parientes cercanos como el pasodoble y la cumbia). Estos dialogan con las composiciones confesionales y agridulces de Acho Estol que contienen letras donde el sarcasmo y la desilusión se pasean siempre con una sonrisa ganadora.

“Hacemos como Gardel y los cantores nacionales, que cantaban jota, shimmy, foxtrot, chacarera, estilo, fado... todo entremezclado con tango, clásico o propio. La decadencia de las disquerías - y las nuevas formas de comunicación – ayudan tal vez en esta lucha de apertura artística contra las etiquetas del marketing, que nos solían ubicar rígidamente en la batea de tango”.



Fecha/s:
Fecha: 
Viernes, Junio 23, 2017 - 21:00

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs:

  • info@elteatrobar.com.ar
  • 221-4832006
  • 221-4831996 / 221 4890813
  • Sala El Teatro bar Calle 43°632 E/ 7 Y 8 Ciudad de La Plata
  • Sala Teatro Opera Calle 58 N° 770 E 10 Y 11 Ciudad de La Plata.