CRUZANDO EL CHARCO

Cruzando el Charco es una banda que termina de conformarse a mediados del 2012 posteriormente a la grabación de su primer trabajo discográfico: “Perdonar”. “CeC” (Cruzando el Charco) tuvo su primera presentación el 28 de Julio de 2012 en el C.C. Favero, presentando “Perdonar” con la banda conformada y artistas invitados especialmente para esa fecha.

Luego de algunos movimientos la banda termina de configurar su formación estable con: 
Francisco Lago (voz)
Matías Perroni (Batería)
Juan Matias Menchón (Bajo)
Juan Martín Candau (Guitarra)
Nahuel Piscitelli (Guitarra y voces)
Ignacio Marchesoti (percusión) 
Sebastian Perez (Teclados)

La banda pretende fusionar el rock con otros géneros latinos tratando de mantener una paleta de colores musicales amplia pero contundente.

En 2014, los integrantes trabajan por primera vez bajo producción artística (Sebastián Perkal) y graban su segundo trabajo discográfico: “Desde Adentro” que cuenta con 13 canciones y con la participación de artistas como Agustín Azubel (Nonpalidece), Victor Bertamoni (Estelares), Juan Subirá (Bersuit Vergarabat), Joaquin Varela (Jeites), Martino Gesualdi (Dancing Mood), Miguel Angel Talaritta (Los auténticos decadentes), entre otros.

Luego de haberlo presentado en Noviembre de 2014, y haber girado por la costa atlántica y el interior de la Provincia de Buenos Aires, la banda festeja en 2015 sus 3 años en un show realizado en el Teatro Opera de La Plata con la concurrencia de casi 700 personas. 

Al día de hoy, Cruzando el Charco, sigue tocando en vivo y trabajando en los temas nuevos que formarán parte luego de un nuevo trabajo discográfico de la banda.

Facebook
https://www.facebook.com/cruzandoelcharcooficial
Twitter: 
https://twitter.com/elcharcolaplata
Instagram:
https://instagram.com/elcharcolaplata
Youtube:
https://www.youtube.com/user/cruzandoelcharcoarg

 



Fecha/s:
Fecha: 
Sábado, Mayo 14, 2016 - 21:00
Twitter icon Facebook icon Google icon Pinterest icon Yahoo! icon

Información

Sala Opera

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs: