BUENAS TARDES

BUENAS TARDES

BUENAS TARDES en su corta carrera logro´ lo que los mejores artistas sueñan: canciones que suenan en todas las radios del país como “Canción de Luna”, “El juego”, “Desaparecer”, “México” o “Fantasía", que formaron parte de su anterior sencillo sumado a un público que los sigue fielmente a donde vayan, agotando entradas.
La banda Rosarina de rock pop por excelencia ahora lanza su primer EP. cuya música describe momentos personales de cada uno de sus integrantes, con letras que hablan de situaciones actuales. 
DENTRO DE LA PIEL su nuevo EP se divide en dos situaciones: 
DENTRO; es rock, engloba el concepto de la situación en la que fueron escritas las canciones, DENTRO es una etapa de caos, el momento en el que los chicos se vinieron a vivir a Buenos Aires. 
LA PIEL es la parte más sentimental, habla de una relación que se rompe, del caos de otro ser, del cuerpo, la perdición de otra persona que va más allá del amor de una relación.
La banda nació´ en el año 2011, cuando Sebastián Amorelli (Voz y Guitarra) y Felipe Araujo (Guitarra), se juntaban a escuchar discos y hablar de música. El único objetivo era interpretar la música bajo sus puntos de vista y retitularla. Así´ empezaron a componer de manera subjetiva y amalgamada entre dos. 
Buenas Tardes transito´ el camino inverso al de la mayoría de las bandas que animan la escena rosarina. Es que para la dupla primero estuvieron las canciones, después el disco y, finalmente, la banda estable, esa que hoy completan Marcos Prieto (bajo) y Ignacio Simunovich (batería). 
En febrero de 2016 grabaron su disco “Buenas Tardes”, en estudios Romaphonic de la Ciudad de Bue- nos Aires. La composición y letras de las canciones estuvieron a cargo de la banda, como así´ también la producción artística del disco, con la coparticipación del sello Pirca Records. 
Desde entonces viene sonando mucho (y fuerte) en las principales radios del país. Su tema “Canción de Luna”, primer corte del disco, ya lleva más de 1 millón de reproducciones en YouTube y casi 2 millones de reproducciones en Spotify, encabezando listas de reproducciones como “Música Emergente”.

Artistas invitados: Mikaela Veron / Giros

Acerca de Mikaela Veron

Nacida en la Ciudad de La Plata, comenzó su carrera entre los años 2010 y 2011 cantando en algunos bares platenses de ese entonces y en eventos privados. En el 2012 participa del concurso televisivo nacional "Soñando por Cantar" dándole asi la posibilidad de comenzar a realizar shows donde canta covers de diversos estilos (soul, blues, melódicos, clásicos de los ´80, pop, rock español, salsa, cumbia, cuarteto, etc.). Presentándose por diferentes lugares como, Quilmes, Avellaneda, Buenos Aires(centro), San Miguel del Monte, Mendoza, Verónica, Chascomús, Etcheverry, City Bell y Magdalena. También se presenta en otros programas televisivos nacionales y radios locales y provinciales donde hace sonar sus covers en vivo como por ejemplo Cadena Rio, Radio Andina(con transmisión directa a Perú) entre otras. Luego de realizar shows como solista durante unos años, comienza una banda en la cual se mantiene durante los años 2016, 2017 y principios del 2018  realizando shows tanto en la ciudad de La Plata como en La Costa Argentina, en el transcurso desarrolla allí sus primeras letras. Luego de un año casi sin actividad, exceptuando eventos privados y alguna que otra presentación publica, vuelve a su carrera como solista en Enero del 2019 con nuevos proyectos como lanzar sus primeras canciones y continuar presentándose en diferentes eventos sociales.

Acerca de Giros

Giros es una banda Pop- Rock formada en 2015, oriunda de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

La banda cuenta con un disco titulado “Despertar” editado en 2017 y cuatro singles: “Inventos” ft. Emanero; Sin Querer; Noche Ideal; y Un poco más de vos, los cuales formarán parte de su próximo disco.

Giros comenzó el 2019 en la Fiesta del Bosque en Lago Puelo - Chubut, presentándose ante más de 20.000 personas. En su estadía en la localidad filmaron el video clip oficial de “Que Quedará” cercano a estrenarse, junto a la productora Vrodas.

Actualmente, terminaron de grabar su próximo material de estudio en Romaphonic, con la producción de Manu Pineda (Productor, compositor, y hoy tecladista de Chano) y Martín Pomares, el cual verá la luz este 2019.

Giros se encuentra formada por:

Lucas Güimil en Voz;

Aldo Jiménez en Teclados;

Manuel Falbo en guitarra acústica;

Guitarra, bajo y batería en vivo por Matías Rueda; Nicolás Parisi y Juan Rodríguez.



Fecha/s:
Fecha: 
Sábado, Mayo 25, 2019 - 21:00
Twitter icon Facebook icon Google icon Pinterest icon Yahoo! icon

Información

El Teatro Bar

  • Lunes a sabados de 15 a 20 hs
  • Calle 43 N° 632 E/ 7 y 8 La Plata
  • 221-4832006 / 221-4831996 Líneas Rotativas
  • [email protected]

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs:

Contacto Sala Opera

  • Sala Teatro Opera Calle 58 N° 770 E 10 Y 11 Ciudad de La Plata.
  • 221 4890813
  • [email protected]